viernes, marzo 24, 2017

El concierto del Sabaton en Varsovia

El 1 de marzo de 2017 fue el concierto de la banda de musica Sabaton. La banda de Suecia toca el heavy metal. Los miembros son Joakim Bróden, Par Sundstorm, Hannes van Dahl, Chris Rorland y Tommy Johansson. Como el support fue Twilight Force y Accept.

El concierto empiezó a las 9 y media en la/el Torwar. Hasta el comienzo la banda tocó fantastico. Ellos tocaron los canciones que promoven sus nuevo álbum "The last stand" que hablan de últimas batallas de algunas naciones pero cantaron también canciones sobre Polonia como "Uprising" y "40:1" y sus gran excitos como " To hell and back" y "The final solution".

 El publico cantó y bailó y fue ambiente. La gente tuvieron 12 de 69 años.

 Estoy muy contenta porque fui a este concierto. Fue una aventura muy muy muy positiva y mi sueño  hecho realidad. Este fue mi tercero concierto de el Sabaton y no pasado. Voy a ir a ellos concierto en Suecia en vacaciones y en Polonia en ano futuro.

Me encanta esta banda porque tocan el metal, son muy divertidos y amables y escriben los textos muy inteligentes a la historia.

 

                                                              Ania Bogu y Mari Hordey

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario